Primera Nacional – EL SOLLER CONSIGUE UNA IMPORTANTÍSIMA VICTORIA DE CARA A SUS OPCIONES DE PERMANENCIA

18 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

La única cara positiva que nos ha dejado la sexta jornada en la Primera Nacional ha sido la victoria del Soller, pero que no le impide salir de los puestos de descenso. La cara negativa han sido las derrotas del Portmany, Santa Eulària y Ciutadella.

En el Grupo 4 la jornada se inicio con la victoria del Soller por 4 a 2 contra el conjunto del Olesa que posiblemente será un rival directo de los sollerics en la lucha por el descenso. Para este encuentro los sollerics formaron con su tripleta habitual y esta no defraudo. Dos puntos de Carlos Carulla junto a uno de su hermano mayor y otro de De La Vega dejaron la segunda victoria de la temporada para los mallorquines.

 

En Menorca las cosas no volvieron a ir bien y el Ciutadella sufría una nueva derrota ante el propio Olesa por 4 a 2. López adelantaba a los locales pero Bagur y Gottschalk cedían en los dos puntos siguientes, para posteriormente Bagur volver a empatar el encuentro. Con empate a dos López y Gottschalk cedían de forma clara por 3 a 0 dejando el 4 a 2 definitivo.

 

En el Grupo 3 Santa Eulària y Portmany cedían ante el nuevo líder Borges por 4 a 2. En el municipio de la Villa del Río las cosas no podían empezar peor y los locales se ponían con un 4 a 0 en contra tras ceder el joven garcía sus dos puntos y Martínez y Ramírez uno cada uno. Seguidamente estos dos últimos reducían distancias al sumar los dos puntos restantes. En Portmany los locales tampoco lograron la victoria y se colocan a dos puntos de la zona de salvación. Los ibicencos se adelantaban por dos veces en el marcador por medio de Barquero y Cliville, pero con 2 a 1 acabo todo y los tres puntos restantes disputados por Cliville, Mellado y Barquero fueron de forma clara para el equipo catalán.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com