Día de test para los pilotos del Tuenti HP 40 Maverick Viñales y Luis Salom en el Circuito Ricarto Tormo.

19 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Los pilotos de Sito Pons marchan de Valencia con muy buenas sensaciones.

La actividad en el Tuenti HP 40 no disminuye y tras las dos jornadas de entrenamientos disputadas la semana pasada en el Circuito de Jerez, las dos nuevas incorporaciones de la escudería del bicampeón del mundo, han continuado con su plan de trabajo en una jornada de entrenamientos que se ha disputado hoy en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana.
A diferencia de la semana pasada, los pupilos de Sito se han encontrado hoy con un día bastante frío en la pista valenciana. A pesar de la constante amenaza de lluvia, Luis y Maverick han podido seguir trabajando sobre sus Kalex y continuar acumulando kilómetros para sumar un total de 75 vueltas Salom y 86 Viñales, si bien han terminado que terminar la jornada antes de lo previsto al comenzar a llover.

La próxima semana los pilotos de Pons, viajan hasta Almería para otros tres días de pruebas que pondrán fin a la pretemporada 2013.

Maverick Viñales: “Cada vez voy disfrutando más sobre la Kalex. Hemos llegado a Valencia con muchas ganas después de los dos días de entrenamientos de Jerez. Me siento muy cómodo con el equipo y con la moto, cada vez que salimos a pista vamos mejorando y creo que hemos de seguir la línea de trabajo que tenemos. Quiero dar las gracias al equipo que me está ayudando mucho en este proceso de adaptación a la nueva categoría y gracias a ellos estoy disfrutando mucho de esta moto.”
Luis Salom: “Poco a poco le estamos cogiendo el pulso a la nueva categoría. Nos estamos habituando al mayor peso y volumen de la Kalex y cada vez estoy más cómodo sobre ella. El equipo es fantástico. He cogido muy buen feeling con ellos y vamos haciendo pequeños cambios que están funcionando muy bien. En nada estamos de nuevo en Almería así que estos días los aprovecharé para descansar un poquito y llegar bien preparado al último test de la temporada”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com