ALEX MORENO «HAY QUE TRABAJAR Y CUIDAR LOS DETALLES «

21 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

Alex Moreno, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este miércoles:

«Nosotros vamos partido a partido. Empezamos bastante bien con el balón, aunque es verdad que nos faltó profundidad y tener el dominio del partido. Nos encontramos con la expulsión, el partido se nos complicó, y viene marcado por los detalles como el balón parado o las segundas jugadas. Detalles que pueden marcar un partido a ganar o perder».

«Esta semana hay que trabajar y cuidar los detalles de los que he hablado. Hay que ganar sí o sí». «Es normal que la grada y la afición esté preocupada y con la sensación de que el equipo no está bien, pero la temporada es muy larga y seguro que lo sacaremos adelante. Las comparaciones son odiosas y lo que hay que hacer es trabajar día a día para llegar al objetivo».

«Hay detalles que hay que trabajar como ya he dicho, y no son culpa del míster, ya que él no es quien remata los córners. Nosotros confiamos en el míster y estamos con él, esta haciendo las cosas bien y seguro que lo sacaremos adelante con él».

«Son minutos que me dan a mí para que cuando tenga la opción de jugar en el primer equipo lo haga mejor. El míster es una persona muy cercana a los jugadores, y si me elige a mí entre otros yo intentaré dar lo mejor para aportar al equipo».

«Todo equipo tiene que ganar, cada uno lucha por un objetivo, y nosotros tenemos claro que tenemos un objetivo y hay que lograrlo».

rcdm.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com