Primera Nacional – EL SANTA EULÀRIA VISITA AL HISTÓRICO ATENEU Y EL CIUTADELLA AL PARETS

21 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
José Ramírez del Portmany

Foto de archivo – José Ramírez del Santa Eulària

La séptima jornada liguera en la Primera Nacional nos deja la visita del conjunto Ibicenco del Santa Eulària a la pista del mítico Ateneu mientras que el conjunto del Ciutadella hace lo propio en la casa del Parets.

El encuentro del Santa Eulària se disputará a las 18:00 horas del sábado. Los ibicencos son séptimos con dos victorias y tres derrotas mientras que su rival catalán del Ateneu es sexto con dos puntos más pero también con un partido más.

El Ciutadella se cita a las 17:00 horas del sábado con un partido decisivo para sus opciones de permanencia ya que se mide al penúltimo clasificado Parets que suma cuatro puntos por ninguno de los menorquines que ocupan la última posición sin conocer el triunfo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com