El SANTA CATALINA ATCO. SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DE SA PLANA, FRENTE AL CD. ANDRATX

23 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

CD. ANDRATX  0

SANTA CATALINA ATCO. 3

PRIMERA REGIONAL PREF.

Alineaciones:

Andratx: Sanchez, Francisco J Gonzalez ( min. 46 S.Vives), Jordi Monserrat (min. 72 Sebastiá Pérez) , Jose Custodio, Adrian Gutierrez Mario Bota, Alejandro Pons, Luis Matteo Zampino, Chema ( min. 46 Saavedra) , Antonio Sanchez y Santiago Escañuelas.(min. 72 Palacios)

Santa Catalina Atº: Marcos Blazquez, Manuel Bruno ( min. 22 Dani Polvorosa) , Robertito Mateo, Toni Suau, Jose M Olivares (min. 62 Femenias), Carlos Jul (min. 55 Aguirre), Antonio J Huertas, Simón Noves, Alejandro Muñoz y Victor P. Sanchez, Toni Socias

Árbitro: Sr. Fernando Gil Vives. Ayudado en las bandas por los Sres. Denis Piloca y Marcos Garcia Del Sol.

Tarjetas: min. 31 Carlos Jul, min. 44 Antonio Pol, min. 47 José Custodio, min. 51 Jose M. Olivares,  min. 55 Adrián Gutierrez, min. 55 Jordi Montserrat, min. 62 Antonio Socias,  min. 63 Antonio Sánchez, min. 78 Matteo Zampino, min. 82 Tomás Palacios, TARJETA ROJA min. 72 Antonio Sánchez. (doble amonestación)

Goles: 0-1 min. 4  Jose M Olivares Niño / , 0-2  min. 36 Alejandro Muñoz  /  0-3 min. 89  Antonio J Huertas Capo.

Comentario

Juan Riusech (Sa Plana – Andratx) 23/11/2013

Se ha disputado en el Campo Municipal de Sa Plana (Andratx), el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado los equipos del CD.Andratx y del Santa Catalina Atco. Publico habitual en estos encuentros en una tarde fea, y con un terreno de juego en buenas condiciones.

Extraordinario el triunfo conseguido esta tarde por los hombres de Carlos Martinez en Sa Plana de Andratx por cero a tres. La primera parte quedó sentenciada con dos goles, el primero obra de Olivares en el minuto 4, 0-1, posteriormente en el minuto 36 marcó Alejandro Muñoz poniendo el 0-2 en el marcador, y el partido prácticamente decantado para el equipo palmesano.

La segunda parte ha tenido bastante de monologo de la primera, y el juego ha sido alternativo. El Andratx hay que felicitarlo, porque nunca ha perdido la cara al partido, y ha trabajado y luchado hasta el ultimo segundo de encuentro. Ya en las postrimerías del encuentro Antonio Huertas certificaba el 0-3 y la gran victoria del equipo del Santa Catalina Atco, en un partido que se presentaba difícil a priori, pero que paso a paso los pupilos de Carlos Martinez han sabido imponer la estrategia terminando con esta victoria, que le supone al equipo de son Fló, tres nuevos puntos y seguir en lo más alto de la clasificacion general.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada ambos equipos, hay que comenzar a preparar y planificar el trabajo para la próxima semana donde el CD.Andratx viajará a Binissalem, mientras que el Santa Catalina Atco. Recibirá en su Campo Municipal de Son Fló al Son Cladera. Dos partidos importantísimos y que como siempre Deporte Balear dará cumplida información de ellos una vez finalizados los noventa minutos de juego.

Informa Juan Riusech / Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com