FBM – «Mini Velocidad Can Picafort»

24 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Se ha celebrado, en el Circuito Karting de Can Picafort, la última prueba puntuable del Campeonato de Baleares de Mini Velocidad, que ha sido organizada por el Motoclub 4 Illes. La asistencia tanto de público como de participantes ha sido muy buena, contabilizándose un total de 43 pilotos distribuidos entre las categorías de Minimotos (9), Minimotard Senior (9), Promo Base (3), MiniGP (4) y Scooter (5).

MINIMOTOS

Esta categoría contó con tres inscritos en Minimotos B y con cinco en Minimotos A, corriendo las dos mangas juntos aunque puntuando por separado.

En Minimotos B Evan Barahona ganó las dos mangas, subiendo a lo más alto del podio, mientras que Toni Vidal y Eloy Molina empataban a 36 puntos, quedando en este orden por el mayor valor de la segunda carrera.

En Minimotos A todos los pilotos quedaron en la misma posición en ambas mangas, siendo el vencedor Marco Tapia, que fue secundado en el podio por Joel Carrasco y Kevin Barceló. A continuación se clasificaron Carlos Andujar, José Arias y Hugo Martín.

MINIMOTARD SERIES

En esta ocasión no se repitió el alto número de inscritos que en otras ocasiones, siendo 9 los pilotos que se colocaron en la parrilla de salida. El vencedor de ambas mangas fue Óscar Calvo, mientras que para la segunda plaza Rene Grandpierre y Fernando Font mantuvieron un bonito pulso, ocupando este mismo orden en el podio. La cuarta plaza fue para Antonio Gibello, precediendo a Amador José Bota, Vicente Pons, Miguel Ángel Daviu, Andrés Monserrat y Juan Pallicer.

MINI GP

Fco. Tomás Aguilera (1º) se impuso con claridad al resto de pilotos participantes, dejando a Ruben Castro (2º) y a Francisco Sánchez (3º) la lucha por la segunda y tercera posición. Estos dos pilotos empataron a puntos, quedando en este mismo orden gracias al mayor valor de la segunda manga. Iker Domínguez fue cuarto.

PROMO BASE

Tres fueron los participantes en esta categoría, que corrieron junto a MiniGP. Tanto Izan Guevara (1º), como Evan Barahona (2º) y Miquel Gamarra (3º) ocuparon las mismas posiciones en ambas mangas, subiendo al podio en este mismo orden.

Fotos: Koldo Zuazaga – Ferbis Press

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com