Cerdá, desenmascarado

29 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, comunicados, Fútbol

AISLADO SOCIALMENTE SE ESTUDIAN ADEMÁS POSIBLES DENUNCIAS

Las últimas revelaciones periodísticas ahondan en el aislamiento que vive el menor accionista y presidente en funciones del Real Mallorca. Presidente en funciones porque no es presidente ejecutivo y prometió buscar a alguien para ese puesto que lleva meses autosubrogado.

Biel Cerdá es ignorado por las instituciones. Ajuntament de Palma y Govern balear no se dejan ver por el palco del estadio desde hace tiempo y maniobran con dificultad para seguir manteniendo su compromiso con el Real Mallorca al mismo tiempo que reniegan de su presidente.

Los empleados han visto como se les recortaba nuevamente su sueldo. Además, cada vez son menos, ya que el pollencí externaliza cada día algún departamento del club. Cada día aparecen caras nuevas por las instalaciones deportivas y administrativas del Real Mallorca.

Este colectivo, el de los empleados, es el que vive con estupefacción las revelaciones de estos días: Cerdà se vendió por dinero -por mucho dinero- a Utz Claassen a cambio de traicionar de nuevo a su amigo de toda la vida, Lorenzo Serra Ferrer.

Hemos sabido también que extorsiona a los cargos del club que se han significado más como defensores de la labor del máximo accionista. A alguno de ellos se le están “buscando las cosquillas” donde más duele: en el apartado económico. No debe descartarse una o más denuncias contra esta forma de proceder. Está en estudio.

Gracias a las revelaciones de estos días , conocemos el precio de Cerdà. Serra Ferrer, también. Al pobler le toca mover ficha.

En sus horas más bajas, Gabriel Cerdá desaparecerá de la isla este fin de semana. Encabezará la expedición mallorquinista a Eibar (el equipo viste de azulgrana) donde el sábado el primer equipo disputará un partido muy complicado en un ambiente de absoluta indigación, también en el vestuario.

Un vestuario en el que Cerdá no ha conseguido colocar a Serra Ferrer. en su plan de traiciones a “su amigo”, está echar a Oltra y poner en su lugar a Serra Ferrer. El pobler, con el chándal, entraría en la cámara de gas que le estaba preparando Cerdá. El presidente movió todos los hilos que supo para conseguir ese fin: llamó a directores y editores de medios de comunicación y a amigos de Serra Ferrer para que le convencieran. el pobler vio venir la jugada y se negó.

Sí, Cerdá viajará con el equipo, y ya sabemos que no es precisamente una de las funciones que más le gustan, salvo que la visita sea al Camp Nou.

Viajará a Eibar teniendo ya muy claro que ni un solo medio de comunicación de la isla le da su apoyo. La vuelta será dura.

 

Informa: Deporte Balear   fuente:   mallorcadiario

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com