Ultima Hora Consejo Adminitración : Serrra Ferrer y BIel Cerda rompen relaciones y este contacta con Classen que habia pasado de este Consejo de Hoy….

29 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
pacto-roto-bielcerda-serraf

Según se ha podidio saber la relación entre Serra Ferrer y Biel Cerdà ha sufrido un enorme distanciamiento, que ha significado la salida del director deportivo de la reunión. Al parecer en esta reunión, Biel Cerdà habría exigido que todos los movimientos deportivos contarán con la aprobación del Consejo de Administración. Este hecho ha supuesto que el máximo accionista del Real Mallorca (Serra Ferrer) se haya sentido traicionado y se haya marchado manifestando que el acuerdo de sindicación entre los dos estaba roto. Veremos que ocurre en los próximos dias y los movimientos que surgen dentro de la entidad.

 

 

 

Biel Cerdà ha contactado con Utz Claassen tras lo ocurrido en el Consejo

El presidente del Real Mallorca ha contactado con el accionista alemán en la jornada de este viernes. Al parecer, Biel Cerdà ha llamado a Utz Claassen tras la ruptura entre él y Serra Ferrer en la jornada de este viernes.  

  Hay que recordar que el alemán es el tercer máximo accionista del Real Mallorca y que cuenta con el apoyo de Pedro Terrasa, Hoy mismo el alemán ha delegado su voto en el ex director general de la entidad.
Romper la sindicación entre Cerdà y Serra Ferrer cuesta 2 millones de eurosAl parecer el acuerdo de sindicación entre el presidente actual y el director deportivo de la entidad cuenta con una claúsula para rescindir el contrato.     

  Este punto conlleva una clausula de rescisión de 2 millones de euros para aquella parte que desea romper el acuerdo. Hay que recordar que tal acuerdo de sindicación se firmó para que se fortaleciera la unión entre Serra Ferrer y Biel Cerdà.
El Real Mallorca le reclamará a Miquel Coca una cantidad cercana a los 135.000 euros

El presidente actual del Real Mallorca ha afirmado que el club presentará una demanda en contra de Miquel Coca. Biel Cerdà y el Consejo de Administración del Real Mallorca le reclaman una cantidad cercana a los 135.000 euros.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Mallorcaesports.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com