Juvenil, División de honor. R.C.D. Mallorca 2 – 3 C.E. Europa

1 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Alineaciones:

R.C.D. Mallorca: Steven, Sastre, Lucas, Carrillo, Junior (min. 56 Juan), Iván (min. 60 Chechu), Ángel, Jou (min. 56 Gabi), Agus, Páez (min. 52 Damià), James.

C.E. Europa: Enric, Aleix, Màs, Josa, Andújar, Marc García, Xavi, Germán (min. 72 Cano), Rodon (min. 69 Rubén), Abad (min. 55 Ferrán), Isaac (min. 55 Ros).

Goles: min. 2 Josa 0-1, min. 13 Josa 0-2, min. 25 Jou 1-2, min. 52 Xavi 1-3, min. 89 Gabi 2-3.

Árbitros: Carballal Vales, asistido por Guzmán Ruíz y Durbay González.

Tarjetas: Amarilla al local Carrillo (min. 69) y a los visitantes Josa (min. 51) y Xavi (min. 88).

Comentario:

Se ha disputado a las 15’30h de esta tarde en Son Bibiloni el partido de la décimo tercera jornada del Liga Juvenil División de Honor en el que se enfrentaban el Mallorca y el Europa. Poca gente en Son Bibiloni para presenciar el partido.

En el primer cuarto de hora de la primera parte el Europa salía muy fuerte y no dejaba jugar a los de Pepe Gálvez. Con solo 2 minutos de juego el capitán del Europa, Josa, marcaba el primer tanto para los visitantes, 0-1. En el minuto 13, el mismo Josa marcaba el 0-2 para los visitantes. El partido parecía muy encarrilado  para los de Jesús Angoy, pero en el minuto 25 Jou marcaba el 1-2 que daba aire a los rojillos. El Mallorca atacaba más y el partido parecía equilibrado por ambas partes. Así, con el 1-2, se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte, el Mallorca era el que parecía dominar, pero en el minuto 52 Xavi marcaba el 1-3. Las cosas se complicaban para los locales, pero no se rendían, y el entrenador de los rojillos hacía los cuatro cambios en menos de 10 minutos. A partir de ese momento los de Gálvez tenían el control del partido, con muchas ocasiones pero, aunque lo intentaban, el Europa no les dejaba. Ya casi al final del partido, en el minuto 89, Gabi ponía el 2-3 final con el que el Europa se llevaría los tres puntos.

En resumen, partido sin incidencias e injusta derrota para el Mallorca que pierde tres puntos importantes para seguir en las cuatro primeras posiciones. El Europa se lleva tres puntos valiosos que les permiten acercarse más a los rojillos y a las primeras posiciones. La semana que viene el Mallorca visitará al At. Baleares y el Europa recibirá al Roda.

Patri Bennasar para Deporte Balear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com