Lo que importa son los resultados, dejémonos de guerras internas

2 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
Mallorca-300x200

El Real Mallorca cosechó en la tarde de ayer una de las victorias más importantes de los últimos meses.

Llegó en uno de los momentos más cruciales, cuando las luchas internas se volvían a reproducir, y esta vez, entre las dos personas que ostentan la mayoría de la institución. Y cuando la campaña en contra de este club, por parte del ente autonómico se intensificaba por no transigir el club con sus peticiones. Esta campaña se ha convertido en un fracaso total como todo lo que hacen en materia deportiva. Normal al ver quien controla esta parcela.
El sábado fueron algunos los que sufrieron una gran decepción, al ver que el equipo ganaba y tiraba por tierra la crítica ya preparada contra los dirigentes del club, ya sea Cerdà o Serra Ferrer. De lo que no se enteran algunos niñitos, es que los jugadores pasan de las luchas internas. Estos profesionales mientras cobren cada mes, lo demás ni les va ni les viene tal como demostraron ante el Eibar, en donde llevaron a cabo una gran segunda parte. De las mejores de los últimos meses.
Los jugadores del Real Mallorca a pesar de algunos han demostrado, tal como remarcamos la semana anterior, que tenían que convencerse de que ellos pueden, de que son mejores que muchos de segunda y que cuando se den cuenta, las victorias llegarán. Pues el tiempo, como siempre nos da la razón. Este equipo a medida que los días pasan se convence de que puede y ahí están los resultados. Puede haber guerrillas internas, puede haber enfrentamientos, pero como señalábamos en Mallorcaesports, Serra Ferrer pide tiempo para decidir qué hacer.
Hoy lo que interesa a los aficionados es que el Mallorca está cada día más acerca de su objetivo. Y que Oltra, tan mal no lo esta haciendo.
Esta semana volverán a inventarse cosas y volverán las guerras. Pero al final lo que contará es que el próximo domingo gane el equipo, porque las personas pasan, pero el club siempre estará ahí.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: J.A.Bauza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com