Torneo internacional Acapulco 2013

3 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes

Trofeo Acapulco 2013

En las instalaciones del Hotel Acapulco Playa, un magnifico 4 estrellas situado en primera línea del mar en la Playa de Palma se desarrolla este torne internacional de ajedrez para normas de Maestro Internacional.

Los maestros internacionales invitados son Pedro Mascaro, Jordan Ivanov y Rafael Rodríguez, completando la lista un grupo de 6 maestros FIDE y una maestra internacional femenina, configurando una representación de España, Bulgaria, Japón, Inglaterra, República Checa e India.

Encontramos representación balear con el Maestro Internacional Pedro Mascaró y el Maestro FIDE menorquín Juan Cubas que luchará para conseguir su primera norma de MI.

La norma de maestro internacional está en 6,5 puntos en este torneo de categoría 3 en el ranking masculino y 11 para la representante India, en este torneo de WinterChess que cerrará el 2013, el conjunto de torneos cerrados para normas.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com