Ricardinho “Magia en sus pies”, estreno en exclusiva el lunes 9 en Mitele.es

4 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Ricardinho

Ha sido producida por la LNFS

 
El documental repasa la vida y carrera del jugador

 

‘Magia en sus pies’ es la producción realizada por la Liga Nacional de Fútbol Sala, que será estrenada el lunes 9 de diciembre en exclusiva en el canal www.Mitele.es, y que servirá para conocer en profundidad al jugador portugués del Inter Movistar, cuya llegada a España ha generado una enorme expectación.

 

La LNFS cuenta desde esta temporada con la presencia de un ‘Mago’ llamado Ricardo Filipe da Silva Duarte Braga. Uno de los jugadores más mediáticos del Mundo por sus goles increíbles e inverosímiles regates que inundan Youtube desde hace años. Su condición de jugador diferente, de los que rompen el molde establecido, lo han catapultado como una de las estrellas más destacadas del panorama mundial, no solo por su juego de fantasía, sino también por la admiración que despierta entre los miles de aficionados que le idolatran en las redes sociales.

 

En palabras del periodista Gustavo Muñana, encargado de conducir esta entrevista en profundidad, “la llegada de Ricardinho al Fútbol Sala español vuelve a constatar que la LNFS cuenta con los mejores jugadores. El fichaje del crack portugués por Inter Movistar ha tenido un enorme impacto mediático, no sólo en España sino también en el resto del Mundo, donde es un icono de nuestro deporte y creo que a los aficionados les gustará conocer la historia que hay detrás de un ídolo como él, aunque como ‘O Mágico’ dice, lo mejor está por llegar y por suerte lo disfrutaremos en España”.

 

El documental “Magia en sus pies” es un exhaustivo recorrido por la vida y carrera del jugador luso para entender que Ricardinho ha forjado una carrera ligada tanto al éxito deportivo como personal. Su biografía es una lección de vida de cómo se puede llegar a lo más alto desde lo más bajo. Por su repercusión y sobre todo por su aportación a nuestro deporte, Ricardo representa unos valores muy interesantes para desarrollar en una entrevista en exclusiva, que cuenta con imágenes especiales y, por supuesto, con una selección de su mejor repertorio.

 

Mitele.es estrenará en exclusiva el documental ‘Ricardinho, magia en sus pies’ el próximo lunes 9 de diciembre. Los usuarios de mitele.es, han visto más de 10.500 reproducciones de los partidos de Fútbol Sala a la carta desde que arrancó la temporada. Además, en ese tiempo, la web de Fútbol Sala de Mediaset España ha acumulado más de 75.000 usuarios únicos desde que Energy iniciara las emisiones de este deporte el pasado mes de septiembre.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com