CONTUNDENTE VICTORIA DEL CD. SAN FRANCISCO (3), ANTE EL PORTMANY (0) EN LIGA JUVENIL NACIONAL

8 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Alineaciones:

San Francisco “B”: Marcos Segui, Borja Suarez, Reni Frederick, Bernat A Moya (min. 61 Eguasa), Pau Garcia, Carlos Maldonado, Raul Simo, Eros Vidal, Gregori Marti, Antonio Company y Alejandro Montero.(min. 72 Pedro Homar)

Portmany: Marcos Trovo, Eloy Bonilla (min. 45 Joan L. Sanchez) , Alejandro Fuentes, Thierry G Torres, Mohamed Ajbar, Angel Romero (min. 45 Javi Buffi), Alejandro Romero, Bilal El Abdellaoui, Victor Alvarez, Alex Lopez  ( min. 45 Ruben Nuñez) y Roberto Ruiz.

Goles: 1-0 min. 14  Alñejandro Montero / 2-0 min. 44 Bernat Moyà , /  3-0 min. 82 Pau García

Árbitro: Sr. Antonio Gordillo Aguilar. Ayudado en las bandas por los Sres. Victor Morey Garcia y Jose Ramis Valera.

Tarjetas:  min. 81 Eros Vidal, min. 48  Eloy Bonilla , min. 57  Mohamed Ajbar, min. 58  Joan P Portas

Comentario

Como viene siendo habitual, el San Francisco salió al terreno de juego con el objetivo de refrendar el buen juego que viene realizando semana tras semana. Los chicos de Amedeo Spadaro, muy concentrados desde el principio del partido provocaron las primeras ocasiones de gol, ahogando todo el juego del Portmany en el centro del campo, y sin darle apenas opción a que llegara a los dominios de Marcos Seguí. El primer gol llegaría en el minuto 14 de un gran cabezazo de Alejandro Montero que incrustaba el balón en el fondo de la portería, y ponía el 1-0 en el electrónico. El partido era un monólogo y antes de finalizar la primera parte, un centro desde la banda derecha, empujado por Bernat que en carrera desde la banda izquierda se anticipa al defensa ibicenco firmando así el el 2 a 0. Una vez transcurrido el tiempo añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos para el correspondiente descanso.

La segunda parte fue otra cosa. El Portmany estiró las líneas siendo consciente de que si no lo hacía nada tenía que hacer en el partido. Tuvo varias ocasiones para acortar distancias, pero por fallo de los delanteros o aciertos defensivos esto no ocurría. Iban pasando los minutos y de cada vez se podía asumir mas, que los tres puntos quedarían en Son Fuster, aunque el Portmany demostraba que es un buen equipo, pero sin llegada final.

El tercer gol de los franciscanos llegaría tras un robo en medio campo de Reni que mete al hueco a Pau y éste, desde la banda derecha fusila a media altura sin que el portero ibicenco pudiera hacer nada para evitarlo. 3-0 , partido finalizado y alegria y satisfacción del deber cumplido de los hombres de Amedeo Spadaro En definitiva y resumiendo, gran partido y merecida victoria del San Francisco.

Prensa San Francisco

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com