Diabéticas Aceleradas pone en escena al RCD Mallorca

11 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

Diabéticas Aceleradas presenta, del 25 de diciembre al 6 de enero, la obra de teatro “I lo que no sabem!”. Una obra en la que se realizará un sainete temático del RCD Mallorca, y contará con la participación de Tomeu Penya y Tolo Güell, entre otros.Será en la sala del Auditorium de Palma, en la Sala Mozart, todos los días a las 21’00 horas excepto el domingo que será a las 19’00 horas. La función tendrá una duración de hora y media.

Todos los socios mallorquinistas que quieran acudir al espectáculo podrán asistir a las funciones exclusivas que se celebrarán los días 27 y 28 de diciembre a las 18’30 horas por un precio de 15 euros para los socios del RCD Mallorca y su acompañante. El precio para el público en general es de 20 euros.

Todos los interesados podrán reservar su entrada en la Oficina de Atención al Abonado (971221221).

Con “I lo que no sabem!” viviremos una divertida experiencia con el RCD Mallorca y las Diabéticas Aceleradas.

RCDM

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com