EL CD. CAMPOS (0) EN UN BUEN ENCUENTRO. NO PUEDE CON LIDER RCD. MALLORCA B (1)

14 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

CE Campos: Toni Màs, Toni Roig, Colau (min. 75 Bacano), Guille Petricorena, Carlos Mesquida, David Mateu, Toni Bonet, Andreu Pont (min. 62 Kiko Diego), Servera (min. 69 Pitu), Silva, Panuchi.

RCD Mallorca B: Ángel Sánchez, Biel Company, Gabri Izquier, Charlie Took (descanso Juame Vidal), Xisco Garí, Uche (min.54 Marc Orell), Sergio Cortés, Jordi Ramis, Cedric (min. 82 Kike Boula), Brandon, Hector Escrich.

Goles: min. 61 Cedric 0-1.

.

Árbitros: Sr. Pedro Bermúdez Balbín, asistido por Jose Santiago y Dani Mercadal.

Tarjetas: Amarilla a los locales Toni Roig (min. 32) y Panuchi (min. 50) y el colegiado amonestó a Joan Màs (min. 71). Amarilla también a los visitantes Biel Company (min. 35), Ángel (min. 89) y Sergio Cortés (min. 65).

Comentario:

Se ha disputado a las 12h de este sábado en el Campo Municipal de Campos el partido de la décimo sexta jornada de Liga de Tercera División Balear en la que se enfrentaban el Campos y el Mallorca B. Mañana soleada y agradable.

Primera mitad del partido dominada por los rojillos, que tenían muchas ocasiones pero no llegaban a mandar el esférico al fondo de la red de los de Joan Màs. Primeros quince minutos tranquilos en los que cabe destacar una ocasión del Campos en el minuto 17 en la que Charlie Took sacaba el balón casi desde dentro de la portería y evitaba el 1-0 del Campos. Se llegaba al descanso con un 0-0.

Ya en la segunda parte el Campos llegaba más a la portería de Ángel, y con tan solo 4 minutos de la segunda parte, Gabri despejaba un balón que podría haber sido gol de los locales. El partido se igualaba y ambos equipos llegaban al área rival. Pero en el 61, Cedric se marcaba una gran jugada por banda izquierda que concluiría con un disparo a puerta y acabaría en la portería de Toni Màs, el 0-1 para los de Pep Alomar. El partido acababa con el 0-1 y el Mallorca B se llevaba los tres puntos.

El Mallorca B sigue líder indiscutible mientras el Campos se queda en la media tabla. La semana que viene el Campos visitará al Manacor mientras el Mallorca B recibirá al Mercadal.


Patricia Bennasar paraa Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com