El Palma Air Europa y el Instituto de Fertilidad Air Europa reparten “asistencias” a los niños de Son Espases

16 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, comunicados
Visita Son Espases

Miembros de los primeros equipos del club CB Bahía San Agustín, el Palma Air Europa de Adecco Plata y Instituto de Fertilidad Air Europa de Liga Femenina 2, han realizado esta mañana una visita a los niños hospitalizados en Son Espases.
Durante la visita, los jugadores y miembros del Staff Técnico que se han desplazado al hospital han repartido a los niños varios obsequios relacionados con el baloncesto y han compartido agradables momentos con ellos.
Los miembros de los equipos junto con el entrenador del Palma Air Europa, Maties Cerdà, el director técnico, Xavi Sastre, y los directos Ángel García y Sebastià Matas fueron recibidos por el Gerente del hospital Son Espases, D. Víctor Ribot y por el director del mismo, D. Pedro Vidal.
El CB Bahía San Agustín se muestra agradecido por la atención recibida en el hospital durante la visita y asegura haber pasado unos agradables momentos junto a los niños internos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com