Primera Nacional – EL SOLLER LOGRA UNA IMPORTANTÍSIMA VICTORIA Y EL SANTA EULÀRIA SE ACERCA A LOS PUESTOS DE FASE DE ASCENSO

16 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Formaciones del Soller y Calella

El Soller y el Santa Eulària cierran el año con importantes victorias de cara a sus objetivos, en cambio Portmany y Ciutadella cedieron en sus encuentros y son los colistas de sus grupos.

 

El Soller en el grupo 4 se desplazaba a Cataluña con el objetivo bien claro, sumar al menos una victoria en sus dos encuentros y lo consiguió. En el encuentro ante el líder TERMOTOUR Calella los mallorquines caían por un claro 6 a 0. Ya en domingo los sollerics se imponían por 4 a 2 al Torroella, rival directo por la permanencia tras un durísimo encuentro. Lluís Carulla cedía el primer punto por un ajustadísimo 3 a 2. A partir de aquí los cuatro puntos siguientes cayeron para los mallorquines. Los hermanos Carulla se imponían por sendos 3 a 2 a Ribas mientras que De La Vega superaba por 3 a 0 a Gómez y a Casiñol por 3 a 2. En el último encuentro Carlos Carulla no superaba su encuentro ante Gómez.

 

 

En el mismo grupo el Ciutadella volvió a sufrir dos nuevas derrotas y se queda a seis puntos de la salvación. En la jornada de sábado los menorquines caían por 5 a 1 ante el San Cugat y el domingo por un contundente 6 a 0 ante el Amics de Terrassa.

 

En el grupo 3 se vio una nueva victoria del Santa Eulària, esta vez ante el Hospitalet por 4 a 2. Ramírez y Martínez volvieron a demostrar su calidad y sumar dos puntos cada uno para dar la sexta victoria de la temporada para los de la Villa del Rio. Por el contrario el Portmany no levanta cabeza y sigue sin sumar victorias. En esta jornada fue superado por el Tarragona por 5 a 1 y por el Almoster por un ajustadísimo 4 a 3. En este último encuentro dos puntos de Baquero y uno de Alaez forzaron el desempate del dobles donde la pareja Alaez y Baquero cedía por 3 a 1, dejando una jornada más a los de Ibiza en la cola de la clasificación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com