Voley Superliga Femenina ; Los errores del Valeriano Allés condenan al equipo ante el Exteremadura (3-0)

16 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley

La novena jornada de la Superliga Femenina no fue propicia para el Valeriano Allés Menorca que sucumbió con estrépito ante Extremadura por 3-o (25-18/25-19/25-20) en un partido con poca historia para las chicas de Bep Llorens que fueron muy inferiores
Extremadura Arroyo continúa con paso firme en su primera participación en la Superliga Femenina y se aferra con su triunfo sobre Valeriano Allés Menorca Volei al sueño de entrar en la Copa de la Reina.

Las jugadoras de Adolfo Gómez controlaron el choque en todo momento gracias a un sólido juego de conjunto que maniató a las menorquinas.

Los puntos de Rese McNatt y un alto nivel en bloqueo no bastaban para mantener parejo el marcador por un elevado número de errores del equipo de Bep Llorens.

El acierto de las locales y la buena distribución de sus colocadoras acerco el desenlace a una victoria que invita a Extremadura Arroyo a soñar con el torneo del KO.

Fuente: www.rfevb.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com