La LFP sólo permite gastar 500.000 euros al Mallorca en el mercado de invierno

18 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

El Real Mallorca deberá peinar el mercado de manera exhaustiva para encontrar la mejor opción en el mercado de invierno. El club sólo puede gastar 500.000 euros en este mercado de invierno.

Esta es la cifra que permite la Liga de Futbol Profesional al club. No hay que olvidar que el conjunto mallorquibnista es el conjunto que acumula un mayor gasto en plantilla con una cantidad cercana a los 12 millones de euros. En esta clasificación le sigue el Real Zaragoza con 8 millones de euros y el Deportivo con 5 millones. La cantidad de 500.000 euros no variará aunque se produzca la salida de Pedro Geromel en este mercado de invierno. Por otra parte, el Real Mallorca puede realizar cualquier gasto que en futuro puede revertir en un ingreso.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: mallorcaesports

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com