LOS JUGADORES DEL RCD.MALLORCA VISITAN LOS NIÑOS DE SON ESPASES

19 diciembre 2013 | Por Editor | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Como es habitual en estas fechas, jugadores, cuerpo técnico y miembros del RCD Mallorca han hecho un hueco en sus agendas para visitar a los niños hospitalizados. Cada año es tradición en el club bermellón acudir a Son Espases y a la sede de Aspanob para visitar y regalar ilusión a los niños que están ingresados.

Los jugadores han alegrado la tarde a los niños que en estas fechas tan señaladas deben permanecer hospitalizados. Gorras, balones, cuadernos y bufandas han hecho las delicias de los pequeños, que han recibido los regalos de manos de sus ídolos.

La visita ha empezado en la planta de Pediatría de Son Espases, donde la comitiva ha ido a ver a los niños habitación por habitación. Los pacientes han recibido con mucha alegría la visita del grupo. El recorrido finalizaba en la sede de la asociación de padres de niños con cáncer, Aspanob, donde cuerpo técnico y jugadores han hecho entrega de más regalos.

Los pequeños, muy sorprendidos, han recibido la visita y los presentes de manos de José Luis Oltra y el resto de jugadores. Los futbolistas se entregaban por completo a la causa y les regalaban una tarde diferente a los jóvenes pacientes de Son Espases y Aspanob.

Este año, además, algunos de los jugadores han acudido al hospital comarcal de Inca para visitar a los niños ingresados, a los cuales han regalado una bolsa del RCD Mallorca con diferentes objetos del conjunto bermellón.

Comentarios cerrados