Este viernes en Son Bibiloni el derbi entre el Mallorca 3 – 2 San Francisco

21 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Trio arbitral y capitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca: Steven, Sastre, Xisco, Carrillo, Juan, Chechu (min. 86 Junior), Páez (min. 64 Iván), Damià, Agus (min.9 Ángel), Sarmiento (min. 64 Gabi), James.

CD San Francisco: Pico, Lozano, Jose Mª, Ass (min. 81 Beltrán), Gayà, Rubén (min. 76 Juanan), Javi, Castell, Xesc (min. 78 Fede), Álex Hernández, Franco (min. 51 Vera).

Goles: min. 12 Javi 0-1, min. 20 Ángel 1-1, min. 27 Juan 2-1, min. 62 Xesc 2-2, min. 69 Damià 3-2.

Árbitros: Sr. Gordillo Aguilar, asistido por Guzmán Ruíz y Santandreu García.

Tarjetas: Amarillas a los locales Chechu (min. 29) y Gabi (min. 89).

Comentario:

Se ha disputado a las 18h de este viernes en Son Bibiloni el derbi entre el Mallorca y San Francisco en la décimo sexta jornada de Liga Juvenil División de Honor.

Primeros minutos del Mallorca para olvidar, después de que, con solo 5 minutos su capitán Agus se lesionara y en el 9 tenía que ser substituido por su compañero Ángel, además en el minuto 12 Javi marcaba el 0-1 que adelantaba a los de Santi Miralles en el marcador. Se veía un San Francisco con fuerza y que no le ponía las cosas fáciles al Mallorca, pero los de Pepe Gálvez empataban en el 20 con gol de Ángel, 1-1. Sin casi tiempo a reaccionar, el San Francisco encajaba el 2-1, obra de Juan. Se llegaba al descanso con el 2-1 en el marcador.

Ya en la segunda parte el San Francisco seguía llegando a la portería de Steven.  Prueba de eso es que, en el minuto 62 Xesc conseguía el empate 2-2. Pero una vez más los rojillos se adelantaban con un gol de Damià, 3-2. Aunque en los últimos minutos el San Francisco lo intentó y tuvo posibilidades, no consiguió empatar el derbi y el Mallorca se llevaba los tres puntos.

Con los tres puntos de la victoria el Mallorca se coloca en las primeras posiciones de la clasificación mientras el San Francisco pierde tres puntos de oro para poder salir de las posiciones de descenso.

La próxima jornada (ya dentro del 2014) el Mallorca visitará la Unió de Futbol Base Jabac i Terrassa , mientras el San Francisco recibirá al Roda.

Patri Bennasar para deportebalear.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com