Súper Balear – EL PLA I LLEVANT EMPATA EN ALCUDIA Y CIERRA EL AÑO COMO LÍDER DESTACADO

23 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

La última jornada de la máxima categoría balear nos deja otra vez más al Pla i Llevant como líder destacado tras empatar en el encuentro aplazado de la jornada en casa de su inmediato perseguidor el Alcudia, que al igual que los de Villafranca no había cedido ningún punto hasta esta novena jornada. Los visitantes se adelantaron en el marcador por medio de Barceló al superar a Campomar, seguidamente los locales sumaban los tres siguientes puntos con dos de Zhang y otro de Montalvo. Los dos restantes puntos y que dejaron el empate definitivo en el marcador fueron para el joven Martí Gomila y el otro para Nadal Gomila.

 

En Menorca el Sant Lluís caía por 6 a 0 ante el Palma, equipo el Mallorquín que empataría unas horas más tarde ante el Ciutadella. En la isla sus representantes recibían el Inca. El Es Viver y el Santa Eulària caían por 4 a 2 y el Santa Eulària Promesas por 5 a 1.

 

En Mallorca el Manacor sumaba una nueva victoria ante el Alaró por un claro 5 a 1.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com