Querer ser como los otros
25 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Quien es Quien
Querer ser como los demás no es una exclusiva del mundo del fútbol ni tampoco los niños y no tiene porque ser del todo negativo. Pero si además nos planteja’m porque él sà y yo no podemos empezar a tener un problema de personalidad.
My Shoes, para pensar hiSempre que nos comparamos con los demás, lo único que hacemos es matar nuestra personalidad y coger patrones muy superficiales. Normalmente nos fijamos con apariencias externas que nada nos puede aportar.
Hoy os dejo un vÃdeo que es para pensar, y mucho y que aconsejo que vean los niños.
Voler ser com els altres no és una exclusiva del mon del futbol ni tampoc dels nins i no té perquè ser del tot negatiu. Però  si a més a més  ens planteja’m perquè ell si i jo no podem començar a tenir un problema de personalitat.Sempre que ens comparam amb els demés, l’únic que fem és matar la nostra personalitat i agafar patrons   molt superficials. Normalment ens fitxem amb aparences externes que res ens pot aportar.
Avui vos deixo un vÃdeo que és per pensar-hi, i molt i que aconsello que vegin els nens.
 fuente: cdmanacor.es
Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquà puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com