¡Magna – Burela y Santiago – Manacor cierran el año en televisión!

26 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

Energy ofrecerá el encuentro entre navarros y gallegos el viernes a las 20:30 h

 
El sábado a las 19:00 h en TVG2, Santiago vs Manacor

 
El año 2013 se despide a lo grande en cuanto a partidos televisados se refiere. Y es que en la última jornada del año que ya se cierra, la correspondiente a la 17ª Jornada en Primera División, serán dos los partidos que podrán seguirse a través de la pequeña pantalla. El espectáculo comenzará el viernes con el partidazo de Energy TV que enfrentará a Magna Navarra y Burela Pescados Rubén (En directo, 20:30h) y se prolongará hasta la tarde del sábado con la emisión en directo del Santiago Futsal – Hospital de Llevant Manacor a través de TVG2 (19:00)

 

La LNFS cerrará, de esta forma, el año 2013 de la mejor manera: llevando la magia y la pasión del Fútbol Sala a todos los hogares. La acción comenzará este mismo viernes 27 de diciembre a partir de las 20:30 horas, momento en el que se celebrará en el Pabellón Anaitasuna un duelo por todo lo alto entre Magna Navarra y Burela Pescados Rubén.

 

La Pista Azul de la LNFS será testigo del choque, así como las cámaras de Energy TV, que retransmitirán el encuentro en directo entre un Magna que de conseguir los tres puntos subiría a la cuarta plaza y de un Burela que buscará ascender hasta la séptima. La narración del encuentro correrá a cargo de Alfredo Duro, mientras que José Rodríguez Navia ‘Cancho’, ex jugador internacional, realizará los comentarios técnicos.

 

Ya en la tarde del sábado, el espectáculo del 40×20 en televisión se traslada a Galicia para vivir de primera mano el Santiago Futsal – Hospital de Llevant Manacor. Los de Santi Valladares buscarán mantener su buen hacer como local de la primera vuelta mientras que el conjunto balear quiere confirmar las buenas sensaciones exhibidas la pasada jornada en la derrota por la mínima ante Inter. Todo ello será a partir de las 19:00 horas en un encuentro que será retransmitido en directo por TVG2.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com