IV COPA NADAL NATACIÓ- PORT DE PALMA.

27 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

Ayer se celebró organizada por el Club Esmàs con el apoyo del Ajuntament de Palma (IME) y el Corte Inglés, con tiempo invernal y un fuerte viento en el muelle de las Golondrinas del Passeig Marítim de Palma, la IV edición de la Copa Nadal de natación. Un clásico de las celebraciones deportivas navideñas, el echarse un chapuzón en las frías aguas de la bahía.

 

Participaron en el evento casi 200 nadadores que cubrieron la distancia de 200 metros, la prueba fue seguida por numeroso público que animó a los participantes, siendo los nadadores del Club Palma quienes comandaron la clasificación final.
Ni que decir que más de uno fue disfrazado y siéndoles harto complicado llegar a meta.

 

Una ducha rápida y un chocolate caliente esperaban a los valientes nadadores a su llegada, mientras María Bimbolles amenizó la jornada matinal con sus canciones hasta la entrega de trofeos,

 

El Teniente Alcalde de Cultura y Deportes Sr. Fernando Gilet y el Director d’Esports del  IME. Sr. Damián Vich, el responsable de relacionas externas del Corte Inglés, Sr. Antonio Sánchez y  el Sr. Esteban Cruz, presidente del Club Esmàs,  fueron los encargados de la entrega de premios.

 

 

Clasificación:

 

Ganador de la prueba: Alvaro Barro Ordovás

 

Categoría (nacidos hasta 1998):

Primera clasificada femenina: Aina Hierro Pujol

Primer clasificado masculino: Sergio Román Juan

 

Categoría  (nacidos entre 1963 y 1997):

Primera clasificada femenina: Margarita Munar Salas

Primer clasificado masculino: Alex de Celis Montalbán

 

 

También se hizo entrega de una metopa a Carmen Gómez Campins, nacida en el año 2003 y a Jorge Granados Aumacellas, nacido en 1936, siendo la participante más joven y el más veterano de la carrera.

 

Gabriel Rubert/Lucio Vero para DeporteBalear