Magna Navarra gana al Burela con un hat trick de Carlitos (5-2)

28 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

·       

  El Magna duerme cuarto clasificado

 ·         Matamoros hizo uno de los goles del año al marcar una estratosférica vaselina de tacón

El Magna Navarra ha conseguido la vitoria ante el Burela Pescados Rubén (5-2) en un partido de ida y vuelta y múltiples ocasiones, donde brillaron dos jugadores: Carlitos, autor de un hat trick y Matamoros, que consiguió uno de los goles del año al convertir una vaselina con el tacón espectacular.

 

El pabellón Anaitasuna albergó un encuentro cien por cien Fútbol Sala, donde convergieron varios elementos que hicieron del encuentro entre el Magna y el Burela una oda al espectáculo: golazos, detalles técnicos, la Pista Azul, un público entregado. Y fueron los goles, en especial el de Matamoros, el que ascendió el partido a máxima categoría, su gesto, no fue sino una obra de arte.

Y eso que el partido comenzó con otro tanto de bellísima factura de Carlitos. El Magna logró romper la presión del Burela con una sutil vaselina ante la salida de Álex González para adelantarse en el luminoso, pero con ocasiones en ambas porterías, el tanto de Matamoros, su golazo, igualó la contienda.

Con equilibrio en el marcador, el duelo siguió jugándose a un ritmo altísimo y cada jugada acababa en un disparo a puerta, en una oportunidad de gol y por tanto, en un elemento que alimentaba la magnitud del partido. En ese intercambio de golpes, y tras una buena jugada colectiva, el Magna se puso por delante a un minuto del descanso, gracias a un testarazo de Martil que tocó en Mimi antes de subir el 2-1 en el luminoso.

Ya en la segunda mitad, y tras varias ocasiones de ambos equipos, Carlitos apareció de nuevo para ampliar distancias y para confirmar su gran noche, que acabaría con tres tantos en su haber. El gaditano aprovechó un rechace de falta para conseguir un efectivo punterazo. Por su parte, menos eran las ocasiones de un Burela que seguía intentando hacer un nuevo gol, sin escatimar en esfuerzos.

Sin embargo, el Magna exhibió más pegada cuando de nuevo Carlitos puso el 4-1 al combinar a la perfección con Víctor Arévalo, un gol que provocó que Juanlu sacara a Matamoros como portero-jugador, aunque la estrategia no funcionó como esperaba. Tolrà, tras un robo de balón, hizo el 5-1, aunque a falta de un minuto, Matamoros hizo el 5-2 definitivo al batir a Asier por bajo con un fuerte disparo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com