El conseller de Turismo y Deportes y el director general de Deportes reciben a la selección balear de Taekwondo

3 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

El conseller de Turismo y Deportes, Jaime Martínez y el director general de Deportes, Javier Morente, han recibido esta tarde en el Centro de Interpretación del Deporte a la selección balear de Taekwondo que se proclamó, a finales del pasado mes, campeona de la Copa S.M el Rey 2013.

El conseller ha felicitado a los miembros de la selección, que han asistido acompañados por su técnico Toni Navas y su representante federativo, Rebeca Mariño, por el triunfo conseguido tras ganar a sus rivales en la Copa S.M el Rey así como por haber finalizado el año siendo campeones de España absolutos.

El conseller, que ha destacado el importante momento que vive el taekwondo balear, les ha animado a seguir trabajando para cosechar nuevos triunfos y alcanzar sus metas deportivas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com