El Valeriano Alles depende de si mismo para entrar en la Copa

7 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Volley
lpa-men03_b1

El equipo de Llorens prepara el trascendental partido ante el Vall d’Hebrón en el que se juega entrar en la Copa

El Valeriano Allés afronta la semana más importante de lo que llevamos de competición. Y es que el equipo de Bep Llorens se enfrenta el sábado al Dulce de leche Mardel con el objetivo perentorio de lograr la clasificación para la próxima edición de la Copa de la Reina.

Y para ello deberá lograr un resultado favorable ante el Vall d’Hebrón, que llega a la cita a un punto de las menorquinas en la clasificación y con la gran amenaza de Mar Arranz, la mejor atacante de la Superliga.

El Volei Ciutadella entrará en el torneo del KO de La Rioja siempre que gane en tierras catalanas, por lo que depende de sí mismo para participar en la Copa. Después de vencer en Menorca al Haro por 3-1, las de Ponent sueñan con entrar en la fase final de la Copa.

No será sencillo. Deberán enfrentarse a un rival muy peligroso que, tras un soberbio inicio de liga, ha perdido algo de fuerza en las últimas jornadas.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: menorcaaldia.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com