Las directivas del Atº Santa Catalina y el Soller A , se reunen en una comida de compañerismo

11 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Celebraciones, Fútbol, Preferente

El club del Santa Catalina Atº recibieron a los representantes del Soller  para celebrar una comida de compañerismo en vísperas de la celebración del encuentro que dios mediante se celebrara mañana domingo en el campo del Santa Catalina a las 17:00 Horas, Compartieron felicitaciones y deseándose suerte para el encuentro.

Asistieron, Por parte del Soller  la Presidenta Lucia Oliver, Vicepresidenta Lucia Driesch y el  entrenador Isidro Marín, Capitán Tomeu Reines, Coordinador Juan Colom

Por parte del Santa Catalina Atº su presidente Lluc Colom, entrenador Carlos Martínez, capitán Manolo Brucs, preparador físico  Sergio Lara y el Secretario Técnico Cristóbal Peláez .

Al finalizar la comida el presidente de Santa Catalina Atº el Sr. Lluc Colom obsequio a la presidente y vicepresidenta del Soller con un Ramo de flores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com