Cronica R.C.D. Mallorca B 2-0 Llosetense CF.

12 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Mallorca -  Llosetense

Alineaciones:

RCD Mallorca B: Martí Amer, Juan Cifre, Gabri Izquier, Charlie Took (min. 23 Hector Escrich), Biel Company, Jordi Ramis, Sergio Cortés, Carlos Cristeto (min. 60 Pacheco), Cedric (min. 70 Jaume Vidal), Marco Asensio, Brandon.

Llosetense CF: Ramón, Gabri, Pau, Pere, Bibi, Jorge (min. 46 Juanper), César Collado (min. 85 Reynés), Marc Rojals, Edu, Sergio Rojals (min. 67 Adri), Lucho.

Goles: min. 38 Brandon 1-0, min. 63 Marco Asensio 2-0.

Árbitro: Sr. Raúl Martín, asistido por los Srs. Durbay González y Vega Martín.

Tarjetas: Amarilla a los visitantes Gabri (min. 80), Jorge (min. 44), Marc Rojals (min. 50), Juanper (min. 61) y Adri (min. 79).

Comentario:

Se ha disputado a las 16h de este domingo en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio el partido de la décimo novena jornada de Liga de la Tercera División Balear en el que se enfrentaban el líder, el Mallorca B, y el Llosetense.

En la primera jugada el Llosetense tenía la primera, y casi única, oportunidad de marcarle al líder, aunque acababa en un susto para los de Pep Alomar. Después de este inicio el Mallorca B se ha impuesto en un partido en el que, a pesar de dominar en el juego, no concluían delante del portero Ramón, quién ha salvado a su equipo de una goleada. En el minuto 38 llegaba el primer gol del Mallorca B de las botas de Brandon, y así se llegaba al descanso, 1-0.

En la segunda parte el partido ha continuado igual, aunque durante unos minutos los de Óscar Troya parecían resucitar no han conseguido mandar el balón al fondo de la portería de Martí. En el 63 Marco, con un gran disparo desde fuera del área, hacía subir al marcador el 2-0 final para los mallorquinistas.

Terminada la jornada, el Mallorca B suma tres puntos y sigue líder con una gran diferencia de puntos sobre el segundo, la Penya Deportiva, y el Llosetense sigue en la mitad baja de la tabla. La próxima jornada el Mallorca B recibirá a al Sant Rafael mientras el Llosetense visitará na Capellera para enfrentarse al Manacor.

 

Paricia Bennasar para deportebalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com