Ferriolense – Sp Ciutat de Palma, Preferente Juvenil por la 20ª Jornada de la temporada 2013 / 2014

12 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Se enfrentaron en Campo de Ferriolense, el 1º y el 2º de la Preferente Juvenil, y no defraudaron a los mas de 300 espectadores que estuvieron esta tarde- noche, en la grada.

Luego de un comienzo con imprecisiones en ambos equipos, producto ya de la edad, como de la presion por el liderazgo , se fueron afirmando los dos equipos, pero con un mayor porcentaje de aciertos a favor de un muy parejo y trabajado equipo de Ferriolense, donde se vieron movimientos colectivos coordinados, que mostraron la metodología del Entrenador local, José Antonio García. Ferriolense, mostro una solidez defensiva que enfrío por completo la capacidad goleadora de Rodrigo y Víctor, Con Marc y Cantarellas muy atentos ante cualquier movimiento de aquellos, las coberturas de Andreu, que era con los laterales, los encargados de iniciar los ataques. Cambiando ataque por ataque, en el minuto 38 abre el marcador, Carmona, en una jugada elaborada con una definición tan practica, como técnica a lo “Lineker” en el segundo palo, acabando así la primera parte.

Al volver del descanso, Ferriolense se cerro detrás, y espero a su rival que no encontraba huecos para definir en la portería de un Jauma Amengual, que tuvo un par de muy buenas intervenciones de balón parado. A los 63, sale al campo Bennasar, y el primer balón que toca, en una mezcla de centro y tiro a portería, convierte el segundo, cerrando así el partido, que no ofreció mucho mas después de este tanto.

 

El colegiado, Luis De Oleza, de correcta actuación, a pesar de las protestas de parte de la grada visitante.

 

 

 

Alineaciones

 

Ferriolense:  Jauma, Castellanos, Marc,Cantarellas, Tomi Gallardo, Andreu, Parisi(63’Bennasar), Jofre(82’Lopez) Carmona,Catala(69’ Pons), Galvan(79’Peluffo).

 

Sp. Ciutat de Palma: Carlos,Gerard,Francesc, Simo, Magaña,Fuster(82’Lopez)Ferrer(65’Romero),Rodrigo Cuenca, Victor Cuenca,Pallicer, Canovas.

 

 

Goles: Carmona 38’ y Bennasar 64’.

 

R.Q. “El Charrúa”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com