Michael Blum, nuevo director general del Mallorca

13 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Utz Claassen, a su llegada a Son Moix.

Un hombre de Utz Claassen, Michael Blum, será el nuevo director general del Real Mallorca. Así se ha acordado durante el consejo de administración de la SAD balear, que también ha nombrado apoderados a Tolo Martorell, profesional vinculado a las empresas de Serra Ferrer, y al propio Michael Blum. Estas designaciones confirmarn el pacto de mínimos rubricado entre Claassen y el propio Serra Ferrer, que deja arrinconado a Gabriel Cerdà Alemany.

El Mallorca ha vivido esta tarde la segunda parte del consejo de administración interrumpido el pasado jueves. Tras la dimisión como apoderado de Serra Ferrer la semana pasada, uno de los aspectos clave de la reunión era conocer el papel que desempeñaría Biel Cerdà, actual presidente del consejo, cuya posición quedó debilitada a raiz de la dimisión de Serra como apoderado y que ha tenido como resultado los nombramientos de hoy.

 

 

Fuente: Ultima Hora. es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com