Santa Catalina- Soller (0-2)

13 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

 

Buen partido el disputado en el municipal de Son Flo, entre los dos primeros clasificados de la categoría. El partido cumplió con las expectativas generadas ante unas gradas repletas de público que llevaron en volandas a sus respectivos equipos. En el primer tiempo los dos equipos empezaron a un ritmo muy alto, rozando en la mayoría de jugadas el límite de lo permitido y fue en el minuto 21 que Bartolomé Reynes establece el 0-1 en el primer error defensivo del Sta. Catalina y con este resultado se l llegaría al descanso. En la segunda parte el partido seguía en la misma tónica, y en el minuto 68 otro de los pesos pesados el equipo Antonio L Adrover Colom ponia el 0-2 definitivo en el marcador. Merecida victoria visitante, que de no ser por la buena actuación del guardameta local Marcos Blázquez, hubiese podido ser más abultada.  Tres puntos que vuelan del campo de Santa Catalina hacia Sóller que colocan al equipo líder de la categoría.

G. A.  T.

 

Santa Catalina: Marcos, Oli, Socias, Pol, Simon, Victor, Nico ( Alex), Dani, D´Hont ( Mateo), Rubio y Jul ( Femenias).

Soller: Ivan, Lluis, Xisco ( Caste), Ianis, Alex, Marc (Marcos), Tomeu, Miguel Ramon, Andreu, Tuni y Miguel Oliver.

Arbitro: Benavente Rodriguez.

Tarjetas: Socias, Pol, Jul, Xisco y Miguel Ramon.

Goles:

0-1,m 10 Tomeu.

0-2,m 67 Tuni.

 

Comentario:

El Soller se atrinchera en la primera posición tras la victoria en el Campo del Santa Catalina, en un partido vibrante y que venció merecidamente los visitantes, que tuvieron ocasiones para poder haber salido con una victoria mas abultada , con una gran actuación del cancerbero local Marcos.

Ambos equipos lucharon desde principio hasta el final de la contienda para conseguir la victoria, pero los talismanes del conjunto Solleric Tuni y Tomeu materializaron los dos tantos que le dieron la victoria a los visitantes y les asienta en la primera posición de la tabla clasificatoria.

Con este partido empieza la segunda vuelta de la liga, en donde los dos partidos disputados son favorables a los de Soller por 5-3, habiendo en el anterior partido empatado a 3.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com