Segunda Nacional – SAN JORDI Y GABRIEL VALLSECA DUELO DESTACADO DE LA JORNADA

16 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Juan Bibiloni

Este fin de semana cierra la primera vuelta con un emocionante encuentro entre el líder San Jordí y el segundo clasificado Gabriel Vallseca. El encuentro se disputará el sábado a las 16:00 horas en Ibiza.

 

A la misma hora también se disputaran dos encuentros más. El primero de ellos en Menorca entre el Alaior y el Palma B. Mientras los menorquines buscan sumar su primera victoria de la temporada los palmesanos intentarán sumar la victoria para volverse a meter en los puestos de fase de ascenso. El segundo de ellos será el Santa Eulària que sumo una derrota la jornada anterior y el Son Cladera que tras el refuerzo de Toni Salva no ha cedido ningún punto.

 

Ya a las 17:30 horas el tercer clasificado Sa Pobla recibe a un necesitado Alaró que busca distanciarse de los puestos de descenso que ocupa Es Viver que juega el domingo ante el Son Cladera.

 

Cerrará la jornada el domingo a las 11:00 horas el encuentro entre el Santa Eulària Promesas octavo en la general y el Gabriel Vallseca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com