JOAN ESTEVA PONE APRUEBA A DANI LOPEZ CENDROS (CD.LLOSETENSE9

17 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Jaume Vallès Palma.- / Dani López Cendrós, delantero mallorquín del Llosetense de Tercera División, está a prueba en el Constancia de Segunda B. El cuadro de Inca busca reforzarse decara a lograr la permanencia antes de que se cierre el plazo de fichajes, el próximo 31 de enero. Junto a López sigue a prueba el delantero Youssef Ezzejjari, que ha jugado en el Granollers y Manlleu, entre otros clubes, y que todavía no ha convencido al cuerpo técnico blanquinegro que dirige Joan Esteva.

Dani López, que ocupa una de las primeras posiciones en la tabla de goleadores de la Tercera balear con nueve tantos, está a prueba después de que la opcion del ariete David Camps, del Penya Ciutadella, se haya difuminado al no haber entendimiento entre ambas partes. El menorquín, que ha marcado 13 goles esta temporada, pidió como requisito para firmar un año y medio de contrato, petición que fue descartada por el Constancia al no querer hacer vinculaciones de cara a la próxima campaña al no saber aún en qué categoría militará.

Dani López, que está sancionado con cuatro partidos por la Balear por amenazar a un árbitro, es un jugador rápido y con gran olfato de gol. Las buenas relaciones entre ambos clubes facilitaría el fichaje o la cesión hasta final de esta campaña.

El Constancia, que juega este domingo, a las 12:00 horas y retransmitido por IB3 Televisió, en el campo del Olímpic de Xàtiva, cuenta en la actualidad con 19 fichas después de las bajas de Mozo, Salcedo, Juanpe y Javi Jiménez y el alta de Tito.

Por su parte, el Atlético Baleares no ha incorporado a nadie porque no puede fichar a ningún futbolista hasta que no se regule la deuda que tiene con el exdelantero Antoñito, al que se le debe 42.000 euros.

La única vía que se contempla es, en caso de necesidad, que suban a la primera plantilla jugadores del equipo juvenil que milita en División de Honor.

Diario Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com