Torneo Internacional THB Hotels, Trofeu Felip.

17 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes

WinterChess arranca el 2014 con un primer cerrado de Lujo, donde durante la semana del 20 al 26 tendrá lugar en los salones del Hotel Felip en Porto Cristo, el primer torne del año, siendo ésta válido para lo consecución de normas de Gran Maestro.

 

Encontramos a los principales jugadores en la nomina de Grandes Maestros, que hacen posible la validez del torneo a su máximo nivel, siendo el jugador Ukraniano Fedorchuc, el Búgaro Petkov y al Ingles Plaskett.

 

Dentro de la lista de jugadores encontramos al los jugadores mallorquines que promocionan WinterChess y Chess Mallorca, el Maestro Internacional Pedro Mascaro y la Gran Maestra Mónica Calzetta, vias veces campeona de España, sin duda los dos mejores jugadores de la isla de la última década.

 

En la presentación del evento asistieron los Organizadores FIDE, Juan Pedro Cerrado i Sebastià Nadal, junto a la directora del hotel Felip.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com