TRABAJADO TRIUNFO DE LA PENYA CIUTADELLA (1) FRENTE A LA UD.POBLENSE (0)

19 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: Jesús Sastre, Sergio Riudavets, Macia Barcelo, David Fullana, Jose Miguel Enrich, Aitor Dominguez, Pedro Adrian Anglada(Joan Bautista Llorens min. 15), Raúl Marques, Marcos Vaquero, David Camps(Jorge Peña min.66) y Jose Luis Villalonga(Javier Julia min. 86).

 

Poblense: Miguel Bennassar, Guillem Crespi, Marti Noceras, VicenÇ Juan, Pau L Siquier(Macià Paayeras min. 64), Carlos D Charles, Bartomeu Crespi, Joan P Busquets, Jordi Canals(Jordi Alfonso min. 77), Antonio Coll y Saul Diaz.

 

Árbitro: Juan Jose Ferrer Perello. asistido por Cristobal Cabanellas Reynes y Mohamed Ouali.

 

Tarjetas: David Camps (amarilla, min 28), Aitor Dominguez (amarilla, min 42), Marcos Vaquero (roja, min 62) y Joan Bautista (amarilla, min 88) para el Penya Ciutadella Esportiva. Pau L Siquier (amarilla, min 23), MaciÁ Payeras (amarilla, min 70), Saul Diaz (amarilla, min 76) y Carlos D Charles (amarilla, min 80) para el Poblense.

Gol: José Miguel Enrich(min.80)

Comentario

Santi Gomila / Ciutadella /  El equipo de Dani Mori confirma su recuperación estelar con la tercera victoria consecutiva, esta vez ante un rival de empaque, el Poblense, gracias a un gol de Enrich, de penalti, cuando jugaba en inferioridad (0-1)

El Penya Ciutadella arrancó la segunda vuelta del campeonato con un triunfo trabajado -el tercero seguido- ante el Poblense que confirma su recuperación en la Liga. El tanto de la victoria lo logró José Enrich de  penalti, en el minuto 80. Los hombres de Dani Mori hicieron, tácticamente, un gran encuentro. Enfrente tenían el cuadro de Sa Pobla, uno de los conjuntos más potente de la categoría.

En la primera mitad, los hombres de Ramón Jiménez tuvieron el viento a su favor y fueron incapaces de llegar con peligro al portal defendido por Jesús. Hubo pocas ocasiones por ambos bandos. La  primera llegada fue tímida, a cargo de los poblers. Un disparo desde la frontal, de Torrens fue despejado por Jesús. El Penya no hallaba la manera de conectar con Marcos y David Camps, sus hombres referencia en ataque. Lo probó Llonga desde lejos pero su disparo se marchó desviado.

La segunda mitad arrancó como el primer acto. Adri, tras una falta botada por David Camps, tuvo la mejor ocasión. Su remate se marchó fuera rozando el palo. En el minuto 65 se complicó el partido para el Penya. Marcos Vaquero fue expulsado por protestar al colegiado.

Cuando peor se ponían las cosas, el Penya sacó su orgullo. La jugada clave fue el penalti por manos de un defensor visitante. José Enrich estableció el 1-0. Quedaban diez minutos para la conclusión del choque. Lo intentó el Poblense, pero el Penya, supo aguantar con seriedad y se llevó tres puntos.

menorca.info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com