Derbi Palmesano. Rotlet Molinar – Collerense ( 2-1)

19 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Molinar

Rotlet Molinar: David, Pedro, Chus, Custodio, Tolo, Sastre, Carlos ( Noño,m 32) , Jurado ( Boli) , Jose, Agus y Raul ( Julio) .

Collernse: Dustin, Ramirez, Mestre, Dani, Sanchez, Blazquez ( Perez) , Liceran ( Arjona) , Garcia, Sampedro, Luis y Ivan.

Arbitro: Candela Cabrera.

Tarjetas: Chus, Sastre, Liceran y Garcia.

Goles:

0-1 ,m 2 Luis.

1-1,m 29 Sastre.

2-1,m 69 Agus  de penalti.

 

El Molinar gana el derbi Palmesano en un partido en el cual los locales recuperan el hambre al gol, encadenando dos victorias consecutivas.

En donde la primera parte fue de los locales en donde pudieron haber sentenciado el partido, primer tiempo que se adelantaron los visitantes, pero los locales se supieron reponer y demostraron esa recuperación que tanto ansiaba la afición del Molinar.

En la segunda parte la igualdad fue la tónica de estos últimos cuarenta y cinco últimos minutos , en donde ambos equipos lo dieron todo materializándose  el segundo tanto por parte local que dio una victoria justa visto lo desarrollado durante la contienda.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com