EN EL MUNICIPAL DE SON FERRIOL TABLAS ENTRE EL CD.FERRIOLENSE – CD. FELANITX

19 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones

CD.Ferriolense: Pablo, Fede, Toni Coll, Caio, Jose Ruiz, Bueno, Riki, Dani Pascual ( Robles,m 62), Xisco Arbos ( Menut,m 62), Fran Soriano ( Xisco Torrens,m 76) y Mariano.

CD.Felanitx: Josemi, Toñito, Cladera, Xavi, Fede, Joan, Jeferson ( Pedro Luis,m 78), Sancho, Ferragut ( Roberto,m 75, Diego ( Dani,m 58) y Jordi.

Arbitro: Bermudez Balbin.

Tarjetas: Caio, Toñito, Xavi, Fede  y  Sancho. Expulso por doble amarilla Jordi,m 54 y por roja directa a Menut,m 93)

Goles: 1-0,m 5 Xisco Arbos. 1-1,m 16 Ferragut.

Comentario :

Se ha disputado en el campo municipal de Son Ferriol, el encuentro correspondiente a la vigesima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Cd.Ferriolense, y el Cd.Felanitx. Inclemencias no favorables, entrada habitual de publico, y terreno de juego en buenas condiciones.

El encuentro podriamos denominarlo de dos fases diferentes, la primera donde el Cd.Felanitx tuteó el CD.Ferriolense, y donde el juego ofensivo por ambas escuadras se vió favorecido con dos goles. El primero en marcar fue el CD.Ferriolense prácticamente al inicio del partido Xisco Arbos en el minuto 5 conseguía el 1-0. Pero poco duró la alegría para el conjunto palmesano, ya que en el minuto 16 Ferragut conseguía el empate a 1-1, resultado que ya sería inamovible.

La segunda parte el Cd.Ferriolense pudo sentenciar el partido ya que fueron suyas las mejores ocsiones, y lamentablemente para el equipo de Lluis M. Espinosa, una vez los delanteros y otras el portero Josemi evitaron la derrota felanitxer. En el minuto 54 fue expulsado Jordi, por lo que el equipo visitante iba a jugar prácticamente todo el resto del encuentro con solo diez jugadores. Ya finalizado prácticamente el partido tambien fue expulsado el jugador local Menut por roja directa.

En resumen el Cd.Felanitx se lleva un punto de Son Ferriol, en un encuentro que pudo haber cambiado de signo si la punteria y efectividad de los azulones hubiese sido más eficaz y contundente. El CD.Ferriolense de todas formas sigue sumando, ya está en la zona noble de la clasificación general, mientras que el CD.Felanitx tendrá que seguir debatiéndose por salir de los lugares del infierno. Creemos por lo que hemos visto hoy que puede hacerlo, y que pueda transitar  el año que viene por tercera division sea la meta alcanzada por los chicos de Felanitx. Ha comenzado la segunda vuelta con este empate en el Campo Municipal de son Ferriol.

Cerrado el capitulo para ambos equipos, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo de la semana próxima donde el CD.Ferriolense viajará a Sa Pobla para enfrentarse a la UD.,Poblense, mientras que el CD.Felanitx, recibirá en Es Torrentó al equipo ibicenco de la PEÑA Deportiva Santa Eulalia.

 Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com