LA UD. COLLERENSE SE REFUERZA CON KIKE PEREZ

19 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

KIKE PEREZ ha firmado por la UD.Collerense reforzando asi el equipo entrenado por Miguel Angel Espadas, y que sin duda este jugador sumará para el equipo.
Kike Pérez procede de La Unión de primera regional preferente, es un jugador polivalente y que ya tiene una larga experiencia en los terrenos de juego, pues su carrera se inició en el Cd.Ferriolense pasando por equipos como el Penya Arrabal, Sant Marçal y el Santa Catalina Atco.

Kike viene de una familia de futboleros ya que su padre Kike Pérez ex-entrenador muchos años del CD.Andratx y del CF.Sóller entre otros,  suponemos que le habrá asesorado convenientemente para jugar esta liga de tercera división, al lado de uno de los entrenadores más jóvenes pero con mucho prestigio como es Miguel Angel Espadas.

Le deseamos todo el éxito del mundo a Kike, esperemos logre sus metas y triunfe en el equipo del Coll d´en Rebassa

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com