TRIUNFO MINIMO DEL ARENAL (1) FRENTE AL CD. GENOVA (0)

19 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones:

Arenal: David Nicolau, Adrian Garcia, Toni Comas, Roberto Soteras, Juan A Calle, Juan D Riutort, Jose R Exposito, Andres Capo, Marc Gallego, Roberto Navarro y Sergio Sanchez.

Sustituciones: Eladio Planas por Juan D Riutort (min.63), Alou Diop por Roberto Navarro (min.89), Jesus Fructuoso por Juan A Calle (min.89) y Luis M Carrio por Andres Capo (min.89)

Genova: Guillermo Alemany, Jesus Navarro, Antoni J Planiol, Antonio J Adrover, Precious Osayande, Andres Norte, Daniel Valcaneras, Daniel Carriles, David Sanchez, Miguel Enseñat y Matias Ferrer.

Sustituciones: Borja Fernandez por Matias Ferrer (min.49), Juan I Aranda por Miguel Enseñat (min.58), Miguel Garcia por Daniel Carriles (min.66) y David Lara por Daniel Valcaneras (min.66)

Árbitro: Miguel Domato Pedreira. asistido por Javier Garcia Ferrer y Marouan Koubei.

Tarjetas: Juan D Riutort (amarilla, min 31), Sergio Sanchez (amarilla, min 74) y Jose R Exposito (amarilla, min 89) para el Arenal. Guillermo Alemany (amarilla, min 46), Guillermo Alemany (amarilla, min 53), Daniel Valcaneras (amarilla, min 59), Jesus Navarro (amarilla, min 60) y Juan I Aranda (amarilla, min 65) para el Genova.

Goles: 1-0 Juan A Calle Miralles (min 57)

Comentario

Partido flojo el que se ha disputado hoy en S’Arenal entre dos equipos situados en la parte baja de la clasificación y que de seguir así lucharán claramente para no descender. El Arenal justo vencedor el encuentro ante un desdibujado Génova situado al borde del precipicio y con el deber de salir a derrotar al conjunto arenalense.

En la primera parte pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos no han tenido su dia en la construcción del sistema de estrategias  y con un juego trabado y pelotazo seguir, terminando la primera parte con empate a cero.

En la segunda mitad, en el minuto 53 se produce una jugada clave que ayudaría a cambiar el signo del partido, el colegiado enseña una segunda tarjeta amarilla muy rigurosa a G. Alemany que deja al equipo en inferioridad numérica y en el minuto 57 en un contraataque local por banda derecha Juan A. Calle bate al portero visitante poniendo el 1-0 definitivo en el marcador.

Tres puntos que se quedan en el Arenal que la próxima jornada visita el campo del Alaró y el Génova recibe al Esporles.

G. A. T.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com