KEVIN GARCIA . » HACIA TIEMPO QUE NOS DISFRUTABAMOS DE UNA VICTORIA IMPORTANTE «

21 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

Kevin García, el  jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este lunes y comen- to lo siguiente :

«Hacía tiempo que no disfrutábamos de una victoria con una diferencia de goles importante, y era bueno de cara a la afición para que estuviera contenta y también para el grupo porque llevábamos una semana dura después del Córdoba. Ayer todos nos fuimos contentos a casa, creo que hicimos bien el trabajo, aunque fue una pena la expulsión de Alex Moreno, pero seguimos dando guerra».

«La clasificación esta muy ajustada y cuando ganas subes dos o tres puestos, tenemos que seguir partido a partido e ir a Murcia a ganar. Hay que estar arriba hasta el final de temporada. Tenemos que mostrar la imagen que dimos ayer y ser más regulares. A principio de temporada pensábamos que la categoría era una cosa y al final es otra, nos costó mucho los primeros partidos pero ahora ya estamos mentalizados que podemos ganar cualquier partido».

«Hay que meter el pie en cada balón, el míster nos repite mucho esto. El equipo desde el primer minuto fue a por todas y los goles fueron muy buenos. Yo trabajaba para estar en el once y el míster me está dando muchas oportunidades y se lo intento demostrar en el campo. Cada vez me encuentro mejor y con más confianza, espero jugar lo máximo posible».

Hay que esperar ahora que el RCD.Mallorca consiga unos resultados positivos en las futuras jornadas y ya entre en los lugares privilegiados de esta segunda division

rcd.mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com