V Torneo Internacional de ajedrez Ciutat de Manacor

28 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes

Ha dado comienzo en Porto Cristo el V torneo internacional de ajedrez Ciutat de Manacor, dentro del programa WinterChess para la promoción de ajedrez y turismo, siendo un cerrado a 10 jugadores válido para norma de Maestro Internacional.

 

Los maestros invitados son el GM Inglés James Plaskett, el MI Pesdro Mascaró y al MI Búlgaro Jordan Ivanov, completando la lista jugadores de Bulgaria, España, Alemania, Dinamarca e Inglaterra, que se enfrentarán durante toda la semana con la finalidad de conseguir la norma de Maestro.

 

Destacar la presencia de los jóvenes promesas del ajedrez Mallorquín Yue Shen y el manacorí Adrià Oliver, promocionados por WinterChess y ChessMallorca.

 

Momentos antes del inicio de las partidas el delegado de deportes del ayuntamiento, Miquel Perelló, realizó el saque de honor junto a la directota del Hotel Felip sede del evento y los organizadores FIDE Juan P. Cerrato y Sebastià Nadal.

 

Sebastià Nadal.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com