Victor Casadesus da el si a Caparros

28 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El entrenador andaluz ha admitido la información dada ayer por VLC NEWS acerca del interés del Levante por el atacante Víctor Casadesús. Como ya contó este diario, el club granota está negociando con el Mallorca para incorporar al futbolista balear. Quico Catalán ya tiene el “sí” del futbolista y ahora solo falta que convenza a Lorenzo Serra Ferrer para que el punta recale en el Ciutat de València.

 Así pues, el técnico utrerano ha admitido que habló con Víctor Casadesús sobre la posibilidad de venir al Levante. Caparrós no ha querido dar detalles de la negociación, tan solo ha aclarado que lo único que falta es que se pongan de acuerdo Levante y Mallorca. “Con víctor he hablado personalmente, con consentimiento del club. Ahora depende de los clubs. Pero también se tienen que poner de acierdo los clubes. No voy a esconder el interés por Víctor Casadesús”, destacó Joaquín Caparrós

El entrenador levantinista no ha querido prodigarse más acerca de este tema. El máximo responsable del cuerpo técnico espera que las negociaciones vayan por buen camino: “Toquemos madera de que Babá este al cien por cien. No voy a hablar más del tema, ahora solo hay que dejar que transcurran las negociaciones y ya veremos lo que pasa”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com