BENJAMÍ MASCULÍ A VS LA SALLE I CIUTAT DE PALMA

30 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Aquí tiene los comentarios de los dos partidos que el Benjamín A ha jugado este lunes y miércoles:

Hispania vs La Salle A

Semana muy intensa para nuestros chicos que van a jugar 3 partidos en 7 días. Pero no pasa nada. Están preparados para eso y más.

El lunes nos visitó La Salle A, un partido muy igualado en el que nos quedamos sin pilas en los dos últimos cuartos. Aún así, hasta ese momento, tuvimos fases muy buenas con intensidad y concentración en defensa y con buenas acciones en ataque. Aunque no todo el partido fue así.

Siguen quedando muchas cosas por mejorar. Continuamos con muchos despistes en defensa y sin tener claro qué es lo que tenemos que hacer en ataque. No acabamos de ser todo lo valientes que deberíamos. Así que… no queda otra que seguir trabajando.

Ciutat de Palma vs Hispania

El miércoles nos fuimos hasta Son Cotoner. Allí salimos, como nos está pasando casi siempre, muy concentrados y atentos. Cada uno estuvo pendiente del suyo en defensa y buscando pases en ataque al compañero desmarcado.

Pero por desgracia eso no ocurrió en todos los cuartos… pasaban los períodos  y bajamos los brazos dejándonos llevar por como iba el partido.

Hay muchas cosas para mejorar y afortunadamente muchos entrenamientos por delante… Así que no hay que relajarse y toca continuar trabajando!

Fuente: scdhispania

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com