El C.D. Constancia anuncia nuevos fichajes

30 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, comunicados, Fútbol

El CE Constancia  anuncia la contratación de los jugadores Aitor Pons Goñalons, Juanan Sampedro García y Dani López Cendrós para lo que resta de temporada.

Aitor Pons Goñalons, Natural de Alaior, cuenta con 23 años y pese a su edad posee una amplia experiencia en Segunda B en equipos como Tudelano y Salamanca, además de su paso por Atco. Baleares y Montuiri. Delantero cuyas principales características son la rapidez y valentía en el área.

Juanan Sampedro cuenta con 20 años y llega procedente de la UD Collerense. Es un delantero centro zurdo, fuerte y potente y con facilidad para ver puerta.

Dani López, a sus 20 años, proviene del CD Llosetense y se trata de un delantero imprevisible dentro del área rival, rápido de movimientos y genial en sus decisiones.

Tres diferentes opciones para la delantera del CE Constancia que a buen seguro harán que la cuenta goleadora del equipo aumente de forma considerable.

Desde el CE Constancia les damos la bienvenida y les deseamos que alcancen sus objetivos deportivos y personales al tiempo que ayudan a su nuevo Club y a sus nuevos compañeros a lograr los suyos.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com