Néstor Trujillo: “Quiero jugar el play-off con el Formentera”

30 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol, Ibiza
Néstor Trujillo

Francisco Natera. Néstor Trujillo, delantero centro de 26 años que ha incorporado el Formentera en el mercado de invierno procedente del Vecindario, llega a la pitiusa menor con hambre de gol y éxito deportivo. De hecho, ha decidido comprometerse por el conjunto de Luis Elcacho porque aspira a jugar la promoción de ascenso. El goleador, que llega mañana viernes por la tarde a tierras formenterenses, ha asegurado estar contento ante la nueva aventura futbolística que se le presenta y explica que llega al equipo con la intención de ayudar a que se consiga el objetivo. “Quiero jugar el play-off de ascenso con el Formentera”, ha apuntado el canario, que ya disputó el curso pasado la promoción con el Unión Viera.

El atacante sostiene que el proyecto que le ha presentado el club que preside Felip Portas le ilusiona e indica que tratará de aportar todos los goles que pueda, aunque ha preferido no dar una cifra concreta. Eso sí, Néstor, que jugó hace dos compañas en la Segunda División portuguesa con el Veiremar, avisa de un detalle esperanzador. “Hace tres temporadas que no pierdo un partido jugando como local”, comenta el estilete, que espera que esta racha siga en su etapa rojinegra. “Esperemos que la suerte siga acompañándome en este sentido y que podamos sumar de tres en tres en nuestra campo”, asevera.

Néstor Trujillo explica, además, que ya pudo venir este verano al Formentera. “A principios de temporada me llegó esta misma oferta, pero decidí firmar en el Vecindario”, asegura el goleador, quien, preguntado por cuáles han sido los motivos que le han llevado a aceptar en esta ocasión la proposición de la entidad formenterense, comenta: “Quiero jugar la liguilla de ascenso y con el Vecindario hemos perdido muchas opciones, a pesar de tener un gran equipo. Básicamente es un tema de ambición deportiva y mi nuevo equipo tiene muchas posibilidades promocionar”, resalta un Néstor Trujillo que está deseando defender ya el escudo del club. “Si Dios quiere este domingo iré convocado con el equipo y a ver si puedo tener algún minuto”, aclara.

Del Formentera le ha llegado muy buena información al goleador. “Me han hablado muy bien del plantel y del club en general. Me han dicho que es muy familiar y que desde que subieron a Tercera, la campaña pasada, siguen trabajando duro para intentar subir, algo que valoro mucho. Además, sé que el vestuario está muy comprometido en el proyecto y que cuenta con un gran entrenador, como es Luis Elcacho, que ha jugado en Primera División”, concluye Néstor Trujillo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com