FBM – Nueva etapa en la Escola Off Road de Son Moix

31 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
FBM

La Escola de Motociclisme Off Road de Son Moix comienza en febrero una nueva etapa, tras adjudicarse la Federación Balear de Motociclisme el concurso público que había convocado el IME del Ajuntament de Palma de Mallorca para la gestión de esta escuela Municipal.

Esta nueva y ambiciosa etapa de esta escuela, que está aportando mucho al motociclismo de base en las disciplinas de motocross, enduro y trial, contará con la colaboración de los pilotos mundialistas Josep Del Barrio y Josep Manzano que, junto al grupo de monitores de cada sección Juan Munar y Miquel Alorda, formarán un excelente equipo que buscará un salto cualitativo en la enseñanza del motociclismo infantil y en la iniciación a este deporte.

No queremos olvidarnos y por supuesto agradecer a los monitores y colaboradores que durante estos últimos siete años han desarrollado un gran trabajo en esta escuela con los jóvenes pilotos.

 

PROGRAMA HORARIOS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com