2ª División B: VCF- Mestalla 2 – 0 Constancia

3 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Constancia Mestalla

Ficha técnica

CE Constancia 0: Gaspar, Isma (Rafita, min. 55), Guasp, Cristian, Nene, Nacho (David, min. 71), Mateo (Torres, min. 83), Fuster, Campos, Esteban, Sergio, Rafita, David, Toros, Vich.

VCF – Mestalla 2: Felipe, Dalmau, Salva Ruiz, Quintanilla, Tano, Mario, Armiche (Robert, min. 88), Portu, Alex C. (Choco, min. 65), Fede (Molina, min. 73), Gayà, Ximo Forner, Adrián, Molina, Rubianes, Anthony.

Goles: 0-1, Alex Quintanilla, min. 5. 0-2, Fede (p.), min. 48.

Colegiado: Amonestó a los locales Cristián, Nacho, Mateu Ferrer y Campoy y a los valencianistas Armiche, Fede, Portu, Salva Ruiz y Tano. Expulsó al jugador del Constancia Víctor con roja directa.

 

Importante victoria del VCF-Mestalla a domicilio con doble diana, de Alex Quintanilla y de Fede de penalti. En un partido que presentaba malas condiciones por estar pesado y algo embarrado, el encuentro se disputó con garra en el centro del mismo debido a la escasez de conducciones que podía llevarse a cabo. Con el 0-0 a los locales se les anuló un gol por fuera de juego. Pero pronto reaccionó el VCF-Mestalla con gol de Alex Quintanilla de cabeza a pase de Portu por la derecha tras la ejecución de un córner fallido. Con el 0-1 en el marcador los locales lanzaron un disparo al palo. Y así se llegó al descanso.

En la reanudación una fea acción por parte de los locales propició el segundo tanto valencianista. Todo fue a causa de una agresión que dejó al Constancia con diez jugadores. Fede ejecutó la pena máxima con solvencia. El 0-2 campando en el marcador y superioridad numérica, el VCF-Mestalla administró a la perfección estos factores para rematar un partido y regresar a Valencia con tres nuevos puntos en el casillero.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com