División de Honor Femenina – EL COVICSA SANTA EULÀRIA RECUPERA LA SEGUNDA PLAZA TRAS SUS VICTORIAS EN ÁLAVA Y ZARAGOZA

3 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Anne Monge

Jornada redonda para las chicas del COVICSA Santa Eulària que han recuperado la segunda plaza perdida en la jornada anterior.

 

El sábado tarde las ibicencas se imponían al potente School de Zaragoza por 4 a 2. Badosa conseguía una vez más sus dos puntos que junto a los de Monge y Lago daba la primera victoria del fin de semana. Ya en domingo las de la Villa del Rio. Conseguían su segunda victoria, esta vez ante el Gasteiz por 1 a 5. Las del COVICSA se ponían 3 a 0 en el marcador tras los puntos de Badosa, Lago y Monge. En el cuarto punto Lago cedía ante M.Martín en un ajustado parcial de 3 a 2 pero en los dos restantes parciales Badosa y Monge ponían tierra de por medio y dejaban el 5 a 1 definitivo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com